Hecho con todos los Derechos de alumnos. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Chiste!!!

JAJA HOLAA!! HE PENSADO PORQUE NO PONGO ALGO DIVERTIDO EN EL BLOG? XD Y LO HARE PONDRE 3 CHISTES Y CADA UNO TENDRA UN NUMERO ENTONCES ARE UNA ENCUESTA Y VOTAREIS CUAL OS PARECE MAS DIVERTIDO. Y AL TENER ESA IDEA HE TENIDO OTRA, PONDRE NUEVA ENCUESTA PARA UN ENCARGADO DE PONER 3 CHISTES CADA DIA (LOS PUEDE SACAR DE INTERNET), EL ENCARGADO TAMBIEN TENDRA QUE PONER LA ENCUESTA PARA QUE VOTEIS.


1.¿Cuál es el ladrón Japonés más ladronzuelo?
Mikedo kontodo.



2.Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.







3.Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia.  


cual te gusta mas de los 3? vota!! >>>>>>>>>>>








Por  cierto suerte!! Mañana acaban las votaciones, quienes seran los gandadores...? JAJAJA


ATTE: Vika

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

judith dijo...

Hola guapos,noticion,el guillem se metio en un lio tremendo:dice k en su bloke abia una niña de unos 8 años,burno i la ermana de lo niña,bueno el caso es kla niña keria jugar con el a papas y mamas,y cuando la niña se avurrio le dijo k keria tener un hijo vueno el caso es k la niña y ciso acer eso k ya sabeis,y se le tiro encima,luego subio la madre y les pìllo despues todas los broncas furon para el Guillem

ja ja ja ja ja by Judith

judith dijo...

Hola guapos,el otro dia estaba con mi ligue en su casa i de repente entra su ermana y su ligue tenbien y nos pillaron besandonos k corte.
ji ji ji ji by Judith

Publicar un comentario