Hecho con todos los Derechos de alumnos. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hola!!!!

Holaaa!!! JAAJA Estamos todo el grupo 2 en el aula de informatica xD Y no se que ponerrr!! JAJA

AHH EL EDGAR ME HA DADO UNA IDEA!! PONDRE UN CHISTE QUE LEI AYER EN UNA REVISTA!! ES: Era un pollito tan vago tan vago que en vez de decir pio pio decia - Pio etc.. xD JAJA NO ES DE MUCHA RISA PERO ALGO ES XDD

Pronto tendremos a los encarregados funiconando ya que ahora estoy todavia repartiendo las contraseñas y todo.. xD Pero tranquilos que pronto tendremos el blog lleno y funcionando al 100%!!

Hmm ah si!! Me teneis que decir los de 6a en comentarios, si me dejais poner una foto vuestra en el blog ya que se me ha ocurrido una idea para la portada... xD No os tengo a todos pero no pasa nadaa!! xD RECUERDA EN COMENTARIOS!!

Hoy la Ylenia se nos ha puesto malita :s no se quien pondra hoy las noticias hmm.. Tampoco hay muchas, luego pondre las divisiones que hemos hecho hoy en clase por si a alguno os falta copiar algo...


XD ESOOO ES TODOO!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario